sábado, 28 de marzo de 2009

Las FARC- EP lanzan productos Marquetalia en solidaridad con sus presos en las cárceles

Porque el Régimen, el sistema, no es solo Uribe Vélez, el andamiaje del Estado como órgano opresor de clase se moderniza y se adapta a las nuevas exigencias del Imperialismo, que en última instancia es el régimen Mundial de dominación económica y política.

Volviendo a los llamados Falsos Positivos o instrumentos para-legales que poseen desde siempre las FF.AA. para justificar la declaratoria de guerra a todos aquellos colombianos que no comparten la política estatal, ni el modelo de desarrollo, ni mucho menos el modo de producción capitalista, seguirá siendo la herramienta más eficaz con que cuentan las Brigadas y Batallones para sumar muertos al conflicto. La guerra irregular contra la resistencia armada en Colombia, cada vez más diluida, compromete hombres y recursos Nacionales y Transnacionales de forma desesperada sin lograr el fin estratégico: ganar la guerra. Si al menos pensaran en ganar la Paz erradicarían las causas generadoras del conflicto.

El día que las tropas oficiales, el des-comunal aparato militar del Colombia, país que no está en guerra con ninguno de sus vecinos pero sí contra su propio pueblo, el día que ese enorme gigante con pies de barro no tenga resultados para mostrar a la opinión pública nacional o internacional porque su enemigo no aparece a la vista de su moderna Inteligencia Militar, hasta ese día no muy lejano, se seguirán suplantando guerrilleros muertos en combate con civiles reclutados por oscuros personajes ligados al Ejercito Nacional valiéndose de la infame circunstancia de no tener un empleo. Al día siguiente aparecerán los consabidos titulares de prensa su-mando más guerrilleros muertos y anunciando el fin del fin. Es la Ley de la guerra del Ejército Nacional de Colombia. Y cuando no aparezcan des-empleados para emplear como guerrilleros muertos se matarán entre ellos.- R

No hay comentarios:

Publicar un comentario